PDA

View Full Version : Hola!!


Catalina
10-05-2006, 04:11 PM
Hello people!! :smile:

Mi nombre es Catalina, soy de Colombia pero vivo en los Estados Unidos.

Necesito que porfavor me ayuden!!. Como se deben imaginar soy mujer y no tengo ni idea de carros. :redface:

Yo tengo mi carro desde enero de este aņo. Alguien me dijo que necesito hacerle el "Tune up", pero no tengo ni idea que es eso. Tengo entedido que en los dealers de la BMW los hacen. :biggrin:
Alguien tiene idea cuanto puede costar y que tan frequente se debe de hacer el Tune up? :confused:

Please, help me!!! :wink:

Gracias

Platanos
10-05-2006, 04:28 PM
a tune-up consiste en cambiar el petroleo, espares, y los alambres de espares. Si usted tiene alguien que podria hacer esto para usted, usted salvara mucho dinero. si llevas el carro a un bmw dealer te van a cobrar cientos de dolares.

Catalina
10-06-2006, 03:38 PM
Ah! Ok Gracias

Netwolf26
10-08-2006, 08:56 PM
Hola Chica!

Basicamente el TUNE UP consiste en cambiar los componentes de desgaste/descomposicion natural como:

Aceite de Motor (depende de la temperatura de tu pais 20W50 o 20W60)
Aceite Hidraulico (ATF)
Filtro de Gasolina
Filtro de Aire
Filtro de Aceite (revisa si es del tipo ecologico)
Liquido de Frenos
Pastillas de Frenos.
Puedes ir a la agencia pero te cobraran mucho. No se en que pais vives pero siempre existe el repuesto generico (no original pero de buena calidad) como el HENGST en filtros y ATTE en pastillas de frenos, ambos hechos en Alemania.

No busques lo mas barato para tu BMW. Es otra tecnologia y otro tipo de mantenimiento el que se le debe dar. Pregunta con tus conocidos por mecanicos de confianza que trabajen carro europeo. NO LO MANDES A CUALQUIER TALLER porque no sabes que clase de ANIMAL tocara tu motor y despues te saldra mas caro.

El Tune UP (o servicio) debes hacerlo cada 10,000 Kms si usas aceite del tipo mineral y cada 35,000 kms si usas aceite sintetico (puedes usar Syntec Blend de Castrol).

Saludos,

Jose.:biggrin:

m3outtanowhere
10-08-2006, 10:43 PM
wish i could speak it more fluently

Jean H.318TI
05-08-2007, 07:07 AM
hola yo tambien soy de colombia comoe estas y tambien vivo en los estados unidos desde hace un a;o, soy nacido en cali pero vivi casi toda mi vida en medellin y ahora estoy aqui en el estado de washington en auburn saludos chao.