PDA

View Full Version : Que tal...


ARQERC
11-03-2006, 06:02 PM
Que tal soy totalmente nuevo en el foro, ingrese a el debido a que he estado buscando informacion de estos modelos, de hecho el mio es un 323ti, pero de este hay todavia menos informacion en la red, hablo poco ingles, vivo en Guadalajara Jalisco México y voy unas 3 veces al año de visita a USA sobre todo a San Antonio Texas, saludos a todos de antemano y espero conocer muchas personas en este foro...
Les dejo unas fotos de mi auto, espero hacer algunas modificaciones y con su ayuda conseguir piezas ya que aca en mexico es muy dificil o muy costoso$$$

FATHER
11-03-2006, 06:14 PM
Hola, soy fernando, tambien soy latino (Puerto Rico) al igual que muchos aca, recientemente habrimos una nueva area para miembros latinos, se que sera de mucha utilidad para ti, abajo te dejo el link..... bienvenido a 318ti.org

http://www.318ti.org/forum/showthread.php?t=11959

adempster1
11-03-2006, 10:07 PM
Bien venido Hermano

ARQERC
11-04-2006, 09:58 PM
Gracias por la Bienvenida y tambien a sus ordenes lo que se les ofrezca de por estas tierras tapatias, por ejemplo un Tequilita:smile:

318tiRedLeather
11-06-2006, 06:52 AM
Bienvenido, yo tambien estoy aqui en texas. Dejame saber si te puedo ayudar de alguna manera.

ARQERC
12-15-2006, 06:12 AM
Que tal no habia podido entrar al foro pero quiero preguntarles una cosa a ver que opinan, pienso meterle un filtro de Induccion que marca sera mas recomendable RacingDynamics o Carbonio, les dejo un par de fotos de ambos filtros y espero sus sugerencias...saludos...

adempster1
12-15-2006, 06:24 AM
Que tal no habia podido entrar al foro pero quiero preguntarles una cosa a ver que opinan, pienso meterle un filtro de Induccion que marca sera mas recomendable RacingDynamics o Carbonio, les dejo un par de fotos de ambos filtros y espero sus sugerencias...saludos...

Bueno hermano, no soy experto pero muchos disen que ponerle un filtro de induccion al 318ti no le ase nada. Llo e oido decir que lo unico que producen esos filtros es bue sonido pero nada mas. Espero que alguien con mas esperienia o que a usado uno pueda darte buena sugerencia.

Bueno oir de ti nuevamente

ARQERC
12-15-2006, 06:29 AM
Gracias por el comentario pero mi auto es 6 cilindros motor (M52) y me comentaron que podia subir unos 10 HP lo que pasa es que es version Europea 323ti igual en carroceria pero Mecanicamente diferente, saludos y espero mas comentarios...

adempster1
12-15-2006, 06:33 AM
Gracias por el comentario pero mi auto es 6 cilindros motor (M52) y me comentaron que podia subir unos 10 HP lo que pasa es que es version Europea 323ti igual en carroceria pero Mecanicamente diferente, saludos y espero mas comentarios...


Lla veo que tu corres con un buen motor. Tu vives en Mexico?

ARQERC
12-15-2006, 06:37 AM
Si vivo en Guadalajara Jalisco, el Auto es Aleman, version M sport, 6 cilindros, automatico 5 velocidades, control de traccion, 3 modos de manejo de la caja Sport, Economy y Snow, voy a subir la ficha tecnica para que lo conozcan esta version no salio a la venta en USA.

adempster1
12-15-2006, 06:42 AM
Que lastima que no salio en el US. Dever ser una maquina rapida me imagino. El mio es el modelo sencillo 1998 318ti motor M/44 y te digo que no gana carreras pero el rapido y responde bien en trafico so solo me imagino lo rapido que es el 323Ti tullo.

ARQERC
12-15-2006, 06:46 AM
Si es rapido en autopista lo he corrido hasta 220 km/hr unas 140 millas/hora sin ningun problema y en arranque en modo sport es rapido no he medido su tiempo en 1/4 de milla pero lo voy a hacer pronto...

ARQERC
01-15-2007, 04:29 PM
Les dejo unas fotos nuevas del auto, detalles del motor (es un M52),que era lo que faltaba, saludos...

ARQERC
01-31-2007, 08:11 AM
Hola otra vez en estos dias me llegan unos faros nuevos que pedi a FK alemania y sus luces traseras en color humo,asi como la barra de torsion que va entre los amortiguadores, en cuanto lleguen les subo las fotos, saludos...

elmrjerrygt
02-14-2007, 06:20 PM
:eek: Hola soy nuevo en el foro un gusto encontrar este lugar para compartir más acerca de nuestros vehiculos , de hecho el mio es un 318ti y sobre accesorios seria muy util enterarme, pues aca no es tan facil ni a buen $$ conseguirlos, los saludo desde Guatemala a sus ordenes saludos y exitos..

ARQERC
02-19-2007, 07:49 AM
Pues estas son de las primeras modificaciones que le hago al auto cambio de indicadores laterales por unos cristal y las luces traseras por unas FK en cristal Humo agradezco sus comentarios y sugerencias saludos...

elmrjerrygt
02-19-2007, 04:16 PM
:biggrin: me parecen buenisimas esas luces traseras, pero pon una foto donde se vea el auto completo por la parte de atras... de las luces y pidevias de enfrente ya tienes pensada alguna modificación ??

FATHER
02-19-2007, 07:07 PM
Me gustan , le kedan muy bien al color de tu carro