PDA

View Full Version : hola que tal ??


a_texas2000
12-12-2006, 12:14 PM
Hola buenos dias , he visto este foro y me ha gustado mucho , tengo un E36 compact del año 2001 que queria enseñaros para poder hacer la presentación formalmente ya que he visto que en este subforo pues me entendeis pues eso me ha animado .

Me llamo Angel y soy de España , me ha encantado esta pagina :wink:

Os dejo unas fotos de mi compact haber que os parece :

http://img218.imageshack.us/img218/2329/89il.jpg

http://galeria.forocoches.com/data/500/P1050233.JPG

http://galeria.forocoches.com/data/500/31871100_0979.JPG


Todo lo que se ve por fuera son piezas originales , hasta el ultimo tornillo de las llantas .

Bueno y en cuanto a lo que no se pero se nota es lo siguiente :

Cuerpos Roscados weitec con rebaje de -6 cms delante y -4 detras
Caidas negativas en todas las ruedas
Pastillas racing + dot 5
Yokohama con flancos reforzados
Green
Egr off
Turbo subido de presion
Electronica mas cañera a medida
Inyeccion modificada
Campana de admision Mod.

Bueno pues espero que os haya gustado el pequeñajo

a_texas2000
12-12-2006, 12:14 PM
http://galeria.forocoches.com/data/500/31871100_0995.JPG

http://galeria.forocoches.com/data/500/31871100_1008.JPG
http://galeria.forocoches.com/data/500/31871100_1001.JPG

a_texas2000
12-12-2006, 12:16 PM
y tambien tengo estas fotos por si os interesa :

http://img283.imageshack.us/img283/7008/2210061340qd5.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/951/2210061341gl6.jpg

y el resultado final :biggrin: :

http://img305.imageshack.us/img305/2121/2310061355oq9.jpg

y las suspensiones :

http://img62.imageshack.us/img62/6889/3110061304gp7.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/1526/3110061308ap0.jpg

Panzer_M
12-12-2006, 12:40 PM
interesting 2.0TD I'm thinking. Why was the interior ripped out?

HigH RevZ
12-14-2006, 09:32 PM
Que coche chevere, quisiera que los Ti de aqui los produsieran con el motor que tienes. Buen Trabajo

angel318ti
12-14-2006, 09:53 PM
de el ano 2001? estas seguro(a) porque los hicieron nadamas haste al ano 1999. you que estas un poco confuso(a).

FATHER
12-14-2006, 10:01 PM
oye, te pregunto, que tamano es es emotor, que fuerza tiene????

3DGE
12-14-2006, 10:19 PM
is that a m44 engiine with lots of plastic all over it?


I like the interior, so much nicer then stock!


looking fly!

FATHER
12-15-2006, 12:09 AM
No i think is a turbo diesel engine, but not sure, if is yes, i like to know the numbers: hp, torke, liters and more, any of you guys and girls have this info??

Tyler
12-15-2006, 12:11 AM
Why was the interior ripped out?


Looks like he put in the non compact e36 dash.


is that a m44 engiine with lots of plastic all over it?
I like the interior, so much nicer then stock!
looking fly!


No thats not an m44 and that interior is basically stock but just not on the compacts.

FATHER
12-15-2006, 12:16 AM
My friend Milton, put those dasch on him 1993 325, this dasch is from news 328 and 325 i think 1996 and up.

ARQERC
12-15-2006, 06:54 AM
de el ano 2001? estas seguro(a) porque los hicieron nadamas haste al ano 1999. you que estas un poco confuso(a).

Angel en Europa se vendio hasta el año 2001 en México tambien y con motorizaciones muy distintas, en México hubo 4 cilindros hasta 1998 como el 318ti version USA y en 99,2000 y 2001 solo en 6 cilindros motor M52, version Alemana, saludos...

angel318ti
12-15-2006, 07:58 AM
en verdad yo no sabia , gracias por la informacion. se aprende algo nuevo cada dia.

a_texas2000
12-15-2006, 11:41 AM
tecnicamente los ultimos que han salido de las fabricas de alemania son en AGOSTO del 2000 , pero bueno sabes que hacen una gran tirada para terminar todo y el mio en concreto se matriculo en enero de 2001 en el concesionario .:wink:

a_texas2000
12-15-2006, 11:46 AM
oye, te pregunto, que tamano es es emotor, que fuerza tiene????

el motor es un 318TDS , de fabrica sale con 93 cv :redface: , pero bueno ahora mismo despues de las modificaciones realizadas esta en unos 130 cv y 250 nm de par .

Mas o menos viene caminando en subidas de montaña como un 320I o un 318IS . , pero en bajas tiene mucha mas respuesta que un 318Is con chiptuning :biggrin:

Estoy contento como quedó , pero aun estoy esperando por una nuevo mapeado de la inyección , llevo probados 3 hasta ahora .

La cilindrada del motor es un 1.665 cc , lleva un turbo Garret GT15 limitado electronicamente a 1.05 Bar , aunque es facilmente programable a 1.2 bar .
Tambien lleva EGR aunque yo se la he anulado , por lo que no entran los gases que queman a reciclar , es beneficio para el motor porque no tiene tanta porqueria .
También cambie los inyectores de serie por otros un poco mejores .

En Cuanto al consumo de carburante (diesel ) es mas o menos un deposito entero me dura unas 447 millas aun con todo lo que hice en el motor .

La velocidad punta maxima que he consiguido coger con el son 136 millas , aunque de fabrica viene limitado a 117.8 millas .

a_texas2000
12-15-2006, 12:10 PM
Estube hace poco valorando la posibilidad de meter el motor de un //M3 E36 que tenia un amigo porque habia chocado su coche y me salia bastante bien porque me salia todo el Swap en unos 2600 dolares , pero bueno un poco lo que mas tiró hacia atras fueron los consumos , me vendria durando el deposito unas 218 millas , mientras que ahora me duras unas 447 .

El motor que iba a meterle era el del //M3 E36 mas pequeño ( hasta el año 1.996 ) osea el de 286 cv que anda como un diablo .

Pero bueno posiblemente al final me decida a meter uno de un 325TDS , Turbo diesel , 2.500 cc con 6 cilindros y una potencia de 145 cv que haciendo algo parecido a lo que llevo ahora me pondria en unos 190 cv con un consumo contenido , osea durando el deposito unas 380 millas y un rendimiento cercano a un //M3 americano que creo que tiene 210 cv ¿ noo?

a_texas2000
12-15-2006, 12:14 PM
de todas maneras para que os hagais una idea de lo que vale aqui el combustible os digo los precios del litro :

1 litro gasolina : 1.50 USD
1 litro Diesel : 1.19 USD

A mi llenar el deposito de mi coche de DIESEL me cuesta 65.56 USD

ARQERC
12-15-2006, 04:11 PM
tecnicamente los ultimos que han salido de las fabricas de alemania son en AGOSTO del 2000 , pero bueno sabes que hacen una gran tirada para terminar todo y el mio en concreto se matriculo en enero de 2001 en el concesionario .:wink:

Que tal saludos, tienes razon porque los que se vendieron en mexico como 2001 se fabricaron en el año 2000.
El tablero o salpicadero creo dicen en españa tu se lo cambiaste que tanto problema fue de que auto es ecxelente modificacion saludos...

a_texas2000
12-15-2006, 04:53 PM
Que tal saludos, tienes razon porque los que se vendieron en mexico como 2001 se fabricaron en el año 2000.
El tablero o salpicadero creo dicen en españa tu se lo cambiaste que tanto problema fue de que auto es ecxelente modificacion saludos...


Si que le cambié yo , pero ha sido demasiado lio :mad:

Hubo que rehacer las instalaciones electricas del interior entero
Cambiar el modulo de calefacción
Cambiar el aire acondicionado
Cambiar los hierros que sujetan los airbags de acompañante y caña de la direccion :redface:
Para el mueble de donde esta el freno de mano hacer diferentes enganches
Adaptar las chapas de sujeccion del salpicadero al nuevo salpicadero .

uff muuuchas cosas y muchas horas de trabajo .

PettitWC
12-15-2006, 04:54 PM
I like the interior, so much nicer then stock!

me too that looks awesome. how hard is it to perform the swap?

ARQERC
12-16-2006, 05:47 AM
Pues realmente un muy buen trabajo, y falto que me mencionaras de que auto es el salpicadero, y cuanto $$$ invertiste a parte de tu tiempo, saludos...

a_texas2000
12-16-2006, 12:10 PM
Pues realmente un muy buen trabajo, y falto que me mencionaras de que auto es el salpicadero, y cuanto $$$ invertiste a parte de tu tiempo, saludos...

Pues mira el salpicadero es de E36 BERLINA y el resto de piezas son casi todas de //M3 E36 coupe .

Cuanto inverti ?? uff en TODO lo que hay metido en el coche ( motor , suspension , kit //M , audio , etc , etc y los extras del coche de fabrica ) pues unos 22.000 dolares americanos .

Es que hay muchas cosas que no se ven pero están ahi :

- Cableado de todo el equipo de audio
- Equipo completo de audio con etapas adptadas a los laterales , bandeja realizada en fibra de vidrio reforzada , sistema de seguridad y neones
- Barras Estabilizadoras .
- Frenos mas grandes .
- Maletero blindado .
- Neumaticos con cubiertas reforzadas en los flancos .

etc , etc .

Por eso digo que no es muy facil calcularlo pero bueno mas o menos puede ser eso .

ARQERC
12-16-2006, 09:49 PM
Pues si que invertiste buen $$$ y me supongo que esfuerzo y trabajo que realmente no creo que tenga precio te felicito nuevamente y cambiando de Tema que opinas de los accesorios de FK, pues estoy considerando meter algunas cosas de este fabricante, saludos...

a_texas2000
12-18-2006, 10:09 AM
Fk Automotive ??

Pues estan bastante bien esas piezas , se montan bastante porque no son demasiado caras y hay mucha variedad .

Creo que estan muy bien .