PDA

View Full Version : quiciera saber algo sobre el A/C de mi carro!!!

Marys_Ti
04-02-2009, 02:22 PM
Hola, alguien me prodria ayudar y decirme que es lo que a mi carro le paso...lo siguiente fue lo que paso:

okay, estaba manejando mi carro un dia con el A/C encendido, cuando derrepente ya no funciono...ya no hechaba aire ni nada.....lo que me imagine que a la mejor se habia daņodo un fusible, oh x cosa....pero no creo uds que creen que le aiga pasado a mi carro....:confused:

Porfa, si me puede ayudar necesito saber su opinion uds que tienen mas experiencia en carros...antes de llevarlo con un mecanico y me cobre carisimo y niciquiera sea lo que le este pasando........

si alguien me podria decir se los agradeceria de todo corazon....:smile:

Gracias!!! :tongue:

lazoh
04-02-2009, 03:14 PM
Hola, alguien me prodria ayudar y decirme que es lo que a mi carro le paso...lo siguiente fue lo que paso:

okay, estaba manejando mi carro un dia con el A/C encendido, cuando derrepente ya no funciono...ya no hechaba aire ni nada.....lo que me imagine que a la mejor se habia daņodo un fusible, oh x cosa....pero no creo uds que creen que le aiga pasado a mi carro....:confused:

Porfa, si me puede ayudar necesito saber su opinion uds que tienen mas experiencia en carros...antes de llevarlo con un mecanico y me cobre carisimo y niciquiera sea lo que le este pasando........

si alguien me podria decir se los agradeceria de todo corazon....:smile:

Gracias!!! :tongue:

Hola!

En referente a tu problema, pueden ser muchas rasones por las cuales tu A/C dejo de funcionar.

Te pregunto, sale aire de los vents cuando lo prendes o completamente no funciona? De ser asi creo que tienes un problema con tu sistema electrico.

En que parte de california vives? Si estas en el sur de california te podemos recomendar un par de talleres que te pueden ayudar.

Marys_Ti
04-02-2009, 05:03 PM
si completamente no funciona cuando lo prendo.....y vivo al sur de california....cerca de paramount......oye y para arreglar eso es muy caro???

gracias por tomar tu tiempo en revisar Lazoh....

se te agradece...